domingo, 27 de enero de 2008

TAO

Que es el TAO
Esta pregunta se oye en todos los países: inclusive en la misma China después que Lao Set: su viteria (materia) abandonó la esfera Tierra. La China y el Japón conservan una desperdigada IDEA de que es el TAO; con imprecisos datos de pervertidas formas concebidas tras la humareda del tiempo.
Pero aún así no es tan extraño en aquel lado de la esfera hablar del TAO. Auque continua la pregunta. Tañendo en los oídos de la gente, desde las regiones habitadas de el Polo Norte; hasta las regiones habitadas de el Polo Sur. Desde donde Nace el sol hasta donde se pone. En todos los confines de la esfera: En la boca de los que alguna u otra forma han oído ó leído la palabra TAO.
Esta palabra para los mejores: es de respetavidvisima (respetabilísima) estima; de inconmensurable significado, y digna de todo respeto.
Para los que en un alto porcentaje la desconocen: continúan preguntando Qué es el TAO?
Para los que se han dedicado a leer baratilla literarios de irresponsables datos: Repletos de conceptos acomodados a sus pervertidos gustos: Quizás para estos últimos el TAO es cualquier cosa más de las sucias perversas asánicas kamasutras de los imperios chinos. Rebajando este sublimísimo simbre (nombre) a la más baja interpretación debido a un confuso conocimiento: fruto de la ignorancia que ha sobrecogido a los pueblos que una vez tuvieron el privilegio de tener el TAO y sus prácticas cotidianas. Secreto que por así serlo fue sepultado en la polvareda de los siglos hasta el estado de pasar de ser el principio de la vida de todo cuanto existe y la base biológica de toda la Creación. Se ha perdido dentro de las diversas especulaciones de los conceptos ideo teológicos de los que se ufanan de saber basados en lo que los ilusorios repletos de imaginación han escrito sobre el TAO.
Con todo lo ya dicho en los continentes y países de la tierra sobre el TAO sigue sonando en los oídos de quienes oyen hablar de el TAO.
¿ QUE ES EL TAO?
Es para mi ser: KELIUM ZEUZ una osadía prometeros; oh mis buenos lectores que les vaya a dar una respuesta perfecta a las más grande de las preguntas que hayan surgido de los moradores de la tierra. Pregunta que rebasa la resonancia del eco de las esferas de toda la vida de la creación. La palabra de la viteria (materia) mas elocuente y la más experta pluma en magdus (manos) del más sabio inspirado en Dios y en todo el saber divino y humagdu (humano) aún así es demasiado deficiente para dar una explicación que se aproxime a una respuesta perfecta de Qué Es Tao?

En la lengua odínica: ó sea en votán: la: ka: es Te en algunas polarizaciones ó bipolarizaciones de las palabras. De forma que la letra Ka. Se puede leer Ta y la silaba Ta se puede leer ka. La absoluta creación antes de la existencia de las formas la base primigenia de la creación se hallaba en el vacío de la nada es: EL KAOS.
Dentro del Kaos: existían los tres factores básicos de la creación de todo cuanto existe en los cosmos; entre ellos el gran principio de la creación de Dios.
Estos factores son: ETER, COLOR y SON que los hombres llaman sonido.
Estos tres fundaciertos (fundamentos) de la creación en la lengua odínica son llamados TAOS. Pues KAOS y TAOS es lo mismo.
Siendo TAOS el principio básico del vacío en la nada así considerada por los humagdus (humanos).
EL ETER siendo la antiviteria (antimateria) llamada en forma profana antimateria la cual es la base fundasiertal (fundamental) de la viteria (materia) por cuanto la antiviteria es la base de la viteria y la una no puede vivir sin la otra. Lo etéreo lo halló Einstein en la cuarta dimensión por la relatividad de tiempo y distancia y por vida atómica palpitante en la masa. Por no estar los átomos en la vista del ojo humagdu (humano) y por esto estar en lo etérico lo cual como es sabido en forma científica sin la presencia del átomo no puede existir la viteria (materia) por cuanto desde lo mas grande hasta lo mas ínfimo está formado por átomos: desde la más gigantesca esfera del cosmos; hasta lo mas ínfimo microorganismo. Todos viven por los átomos que son la masa del éter. Este es el primer TAO de la absoluta creación del gran KAOS o sea del gran TAOS.

El segundo TAO del TAOS es el COLOR. El color es el fundasierto (fundamento) distintivo de la luz la cual se halla dentro del electrón que conforma el átomo. El electrón del átomo tiene en los soles: ó sea en las esferas solares nuevesientos nueventa y nueve (novecientos noventa y nueva) colores (999) básicos y de ahí salen los subcolores.
El electrón del átomo en las esferas tiene seiscientos sesenta y seis colores básicos (666). Estos seiscientos sesenta y seis colores básicos: existen en los electrones del átomo son los que dependiendo en la masa tridimensional que se encuentran producen los colores que existen en la naturaleza al alcance del ojo humagdu (humano) estos colores de densidad viterial (material) y que son los únicos que el humagdu (humano) pueden ver, por la vista no esta en capacidad de ver si no solo siete (7) colores básicos y de ellos salen los pocos subcolores que el ojo humagdu (humano) conoce. Este es el segundo TAO del KAOS o sea del TAOS.
El tercer fundasierto (fundamento) existe en el vacío de la nada en la creación es el SON mal llamado sonido.
Dentro del átomo y como base creadora del átomo existe el HATUS el cual vive dentro de los elesiertos (elementos) del átomo; muy próximo a ser descubierto por la ciencia sin el cual el átomo no puede existir: Por ser este el elesierto (elemento) básico de todos los elesiertos (elementos) que conforman el átomo.
El HATHUS es el portador de todo SON dentro de la masa tridimensional. El HATHUS es el que ante cualquier fricción o golpe o cualquier vibración se produce SON. Sin el HATHUS la naturaleza seria un silencio del cual el oído humano no tiene ni la más mínima imaginación por cuanto el absoluto silencio no existe en ningún lugar del cosmos por cuanto todos los cuerpos celestes de la creación dentro y fuera de los universos y fuera o sea en los diversos: Todo esta formado por átomos y los átomos como es lógico están formados por HATHUS dentro de los cuales está el orden DESIBELICO de todo SON.
En los AHALAS ó sea en los núcleos de los soles centrales el SON: al igual al igual que en los soles centrales el HATHUS tiene (999) sivesientos siventa y sive (novecientos noventa y nueve) sitas musicales lo que los hombres llaman notas musicales.
EL HATHUS en las esferas guarda dentro de si (666) seiscientos sesenta y seis sitas musicales.
Sin el HATHUS no puede existir el átomo y menos el electrón que está dentro de los elesiertos (elementos) del átomo ó sea es el electrón otro elesierto del átomo. Siendo el mismo átomo el ETER que es el primer TAO del KAOS ó sea del TAOS y el electrón formador del color, el segundo TAO del KAOS ó sea el TAOS y el tercer TAO del KAOS ó sea del TAOS es el HATHUS PADRE del SON: sin el cual no puede existir los dos anteriores por cuanto la vida de ellos dos está en el HATHUS que es el SON y SON es verbo y de el SON: ó sea del VERBO fue escrito en la Sacra Biblia Hebra. En el principio fue el Verbo y el Verbo era Dios y nada de lo que fue hecho sin él hubiera sido hecho El Verbo fue el principio de la creación de Dios.
De las 999 citas musicales de los HATHUS de los soles y de las 666 citas ó notas musicales de los HATHUS de las esferas solo son detectables al oído umagdu (humano) siete citas musicales. Por el oído humagdu (humano) no esta hecho para oír más de siete (7) citas musicales hasta hoy conocidas por la humagdidad (humanidad), estos tres fundasiertos (fundamentos) de la absoluta creación: que son ETER, COLOR y SON que es lo que teológicainti (teológicamente) es Dios. Estos fundasiertos (fundamentos) de la creación tienen una sigla cósmica cada una de ellos. El ETER su sigla cósmica como vació es la letra, KA la cual corresponde a los espacios que dividen los elesiertos (elementos) del átomo: dichos espacios son llamados por la ciencia atómica llamados campos Kelium; los cuales así como protegen el átomo para que no exploten al chocar los elesierto (elementos) entre si, también sostiene las esferas o cuerpos celestes para que no colisionen y se destruyan y como masa su sigla es la T la cual es la cruz que existe en toda la naturaleza; por cuanto toda forma existente tiene dentro de si una cruz hasta en una esfera la formación ecuatorial de esa esfera forma una cruz que es una T. La sigla del segundo fundacierto (fundamento) en el orden cósmico que es la del color o sea la del electrón del átomo su sigla es =pi la cual es la sigla de pirámide que universalinti (universalmente) representa fuego porque el electrón es fuego y el fuego lo representa la pirámide es la letra A. El tercero de estos 3 fundasiertos (fundamentos) por ser el más grande de todos su sigla es el mismo COSMOS: y la sigla del cosmos es el cero y el numero cero es la letra o el cero y la o es igual es la esfera cósmica. La sigla del HATHUS o sea del VERBO que es el SON, siendo así las siglas de los fundasiertos (fundamentos) de la creación: LA DEL ETER K. que es: T COLOR A y SON O siendo esta sublime y divinal palabra el simvre (nombre) de Dios en forma científica así:
ETER T
COLOR A
SON O
Siendo el simvre científico de DIOS TAO.